Quienes Somos – ArtigianoMuebles

Quienes Somos


¿QUIÉNES SOMOS?

Qué pregunta más difícil de responder, pero bueno, haremos nuestro mejor y más sincero intento:

Somos, o  intentamos ser, una empresa atípica. No nos gustan los grandes organigramas, ni puestos rimbombantes de ultra gerentes que finalmente llevan a una relación burocrática con los clientes, respuestas tardías, y sin soluciones.

Creemos en la relación de tú a tú. Los mismos dueños de la empresa son quienes responden tus preguntas. En el fondo, queremos ser una empresa que permita ver cada solicitud en el momento y en detalle, viendo caso a caso con la mayor dedicación por cada uno de ellos.

De la misma manera, buscamos entregarle oportunidades a artesanos, artistas y carpinteros para mostrar su trabajo, y reconocer el enorme esfuerzo y talento que tienen. Y así crear un equipo basado en el respeto, el reconocimiento y el aprendizaje en conjunto.

Nos gusta fabricar muebles, la decoración, el trabajo en madera, y nos encanta la creatividad. Creemos firmemente que sin creatividad, mejor no dedicarse a esto. Nos aburre la fabricación en cadena, con muebles para armar y con difíciles instrucciones para los clientes. Es por eso que desarrollamos productos que estén prácticamente listos para ser usados. Nos apasiona el trabajo en madera, pero más nos apasiona la posibilidad de crear ideas nuevas a partir de ella.

Bienvenidos al mundo Artigiano, todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño para ayudarte a decorar tu hogar.